Oferta iPhone XR por sólo $8 al mes con Sprint

Sprint tiene un ofertón fantástico gracias al reciente lanzamiento del iPhone 11: por un tiempo limitado puedes conseguir el iPhone XR por sólo $8 al mes con el leasing Sprint Flex en 18 meses. Cuando llega el último mes puedes devolverlo y actualizar a un nuevo modelo, comprarlo de golpe o pagarlo en seis plazos mensuales.

El iPhone XR salió al mercado en septiembre del año pasado con un precio de $749 con una pantalla LCD Liquid Retina de 6.1 pulgadas, una cámara de 12MP y un procesador Apple A12 Bionic. El iPhone XR tiene Face ID para entrar al teléfono de forma segura usando tu careto y una de las mejores vidas de batería del mercado con 25 horas de llamada y 15 horas de uso de internet. Está disponible en seis colores.

Ahora mismo te puedes comprar el iPhone XR por sólo $599 en Apple don plazos de $24.95 al mes, así que la oferta de Sprint por sólo $8 al mes durante 18 meses es un auténtico chollazo aunque luego lo tengas que devolver — lo que yo te recomiendo — o pagar el balance a tocateja o en seis plazos mensuales.

Échale un ojo a nuestra guía Black Friday 2019 (en actualización permanente) y nuestro resumen de las mejores ofertas de iPhone para Black Friday iPhone (en inglés).

Puedes leer nuestro análisis del iPhone XR o del nuevo iPhone 11 (en español).

No comments yet.

Leave a Reply

in development